sábado, 15 de septiembre de 2007

El Artista Equilibrista


....Gracias a ti ya se en que pie estoy parado, la izquierda o la derecha ya no seran dudas....aunque se que el camino hacia la felicidad esta plagado de dudas, nunca dejare de dudar en que pie estoy parado junto a ti.....

....Te falle una solita vez, a la segunda no la conoceremos y la tercera no la perdonaremos...te prometo que te mostrare el mundo de cabeza, junto a tu belleza.....no me haces falta para vivir, sino para sentir...

....Gracias por girarme la vista hacia la claridad, hacia la verdad, hacia la confianza....No dudes de mis dudas !!!

...Te prometo juntarte todos los colores en un solo puňado...no creas que dare un paso atras, sino diez pero para saltar lejos hacia delante...!!!

..juntos saldremos a flote sea cual sea la balsa...!

Para Mi Fresa Ya !!!!



FOTOGRAFIA: Flamenco (Phoenicopterus) . Cuenta una historia del PERU de 1820, que su bandera fue inspirada en los colores blanco y rojo de estas especies, cuando el general Jose de San Martin, llego a una costa del antiguo imperio Inca.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabes la emocion tan grande k sentí al leer esas bellas palabras k m has dedicado. En realidad senti ganas de llorar, pero gracias por pensar asi.. te kiero. ah y la foto esta preciosa.

Anónimo dijo...

osea que romantico te exediste ,asi se hace sigue asi que vas bien att. jannelba

Abraham Frias dijo...

Graaacias..;)..como e´