martes, 5 de agosto de 2008

Una noche de Agosto


.... Una de las Siete Maravillas de el pueblo de Oviedo, Pedernales... y una de las 200 maravillas del Sur de nuestro pais... ¡¡¡

Foto: 5.45 pm de Agosto

AFP

6 comentarios:

Patricia dijo...

Que diferente fuera la vida si lo primero que vieramos al levantarnos fuera algo asì... y no este caos organizado al que estamos obligados, para subsistir.

Pedro Genaro dijo...

Wow, qué fotaza Abraham! La verdad es que no me imaginaba que era de la Laguna de Oviedo. Te felicito, se ve que te adentraste bien en los caños! Has visto tortugas allí?

Abraham Frias dijo...

Pedron....si nos adentramos demasiado..tanto asi que sobrepasamos los limites de territorio de los graaaandes mosquitos ....pero no pudimos ver tortugas

Jose A. Uribe dijo...

Si mal no me equivoco es Charco Salado o Caco de Chivo. Que no es salado na!!!, unos ojos de agua hermosos cerquita de Oviedo como dice Abrahan.

Manantiales de aguas fríisimas y transparentes, algunas azufradas (con su respectivo bajito) y a veces hasta termales bien ricas.

Ciertamente como se ve en la foto tiene unos manglares hermosisimos y copiosos. Hay una iluminacion hermosa que crea un ambiente surreal.

Muy buena foto Abrahan.

Jose A. Uribe dijo...

Este blog es de lo que me gustan te voy a agregar al mio.

Saludos

Abraham Frias dijo...

Uribe....Gracias por tu pasadita por este humilde blog...;) y por tenerme en su privilegiada lista...a sus orddenes...

Afp