miércoles, 3 de septiembre de 2008

Otro Flautero



...Publique esta silueta del jilguero o Flautero (Myadestes genibarbis) para no admirar sus colores sino para deleitarnos con su forma típica de "Percharse" sinónimo de "Pararse en una rama" en términos de Ornitología....es su forma habitual de dar su concierto sobre los Bosques Nublados (Ver Post anterior) o Pinares mezclados con Bosques Latifoliados...Es sin duda un artista con mucho talento...
Fotografía: Cordillera Central,Rep. Dominicana

8 comentarios:

Saul dijo...

Muy buena la foto, "perchado" y en pleno concierto, ya me imagino ese bosque resonando con las suaves notas notas del jilguero, la silueta te quedó genial, muy original tu idea.

Saludos!

Jose A. Uribe dijo...

Excelente composicion. Me fascina la forma en que el jilguero se nota cantando como todo a pulmon.

Saul, este hombre es un cimarrón, jejejeje.

Saludos

Abraham Frias dijo...

Gracias Muchachones....;)

Patricia dijo...

hola!... bueno tengo para decile a usted señor fotógrafo "poco común" que aunque me enteré tarde de que usted tiraba fotos... las he visto todas y tengo para decirle que estas dos últimas son mis favoritas, sobre todo la del Jilguero, me parece super artítitica y original. Wow!!
Esa foto quedaría muy bonita en la pared de mi sala... jajajjaja

Patricia dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Abraham Frias dijo...

Patricia Soportooo que la pongas...y soporto verla colgando luego...

Abrazos

Patricia dijo...

De verdad!!! ahy dios no lo creo!!!! no me emociones para despues decir que no ... te hago un piquete en la veterinaria ; ) jajajjajaj

Ismael Ogando dijo...

que liiiiindoooo!!