miércoles, 22 de octubre de 2008

Accidentes Geograficos: Dunas

...Una duna es una acumulación de arena, en los desiertos o el litoral, generada por el viento ,por lo que las dunas poseen unas capas suaves y uniformes. Pueden ser producidas por cambios en el viento o por variaciones en la cantidad de arena. La granulometría de la arena que forma las dunas, también llamada arena eólica, esta muy concentrada en torno a 0,2 mm de diámetro de sus partículas.

Fotografía: Esta nuestra "bellissimma" y "Preciossimma"Duna es una muestra mas que en esta isla hay de tooodo...ubicada al sur de la República..no me voy a entusiasmar mucho hablando de ella...porque viene por ahí algo de ella solita....esta foto un poco artística es para resaltar los detalles que sobre ella recaen...luego ampliare sobre este monumento natural labrado por el viento....

AFP

4 comentarios:

Pedro Genaro dijo...

Foto un "poco" artística???!!! "Baaaalbaro"! Súbele un chon!!! Buenísima tu foto y me gusta la selección del Blanco y Negro.

Abraham Frias dijo...

Gracias Pedron...Se le aprecia x aca

Saul dijo...

Me esta gustando la serie "Accidentes Geográficos", espero con ansias la siguiente, la duna te quedo genial, me gusta el ángulo que tomaste, le da un flujo bien apero a la foto.

Saludos!

Anónimo dijo...

jojojo como te va?. cuando puedas pasa por mi blog y asi te enteras de lo último que he escrito...cuidate!