miércoles, 1 de octubre de 2008

Se siente ?


...Te largaste de tus costas caribeñas, para empaparte de aguas mas al este...cruzaste sin que te pasara nada sobre tiburones y cosas extraordinarias, te fuiste con la conciencia tranquila y bien recortada, sobre ojos indecisos y olfatos extranjeros...

...Ya te encuentras mas al este...al desembarcar te recibio una manada de cangrejos...alrededor de 200..pero solo un puñado fue en carne viva...solo un puñado te clavo el costado...pero solo uno de esos cangrejos lo habias visto mas en tus costas, pero no fue asi ...conociste a ese cangrejo en las nuevas aguas, donde siempre estuvo alli...pareciendo que estuvo mas en otras playas...

...Perdiste la Brujula y el Mapa y lo reencontraste...flotando en una botella sobre el Mar Caribe...

...Todo esto se siente asi porque el destino es asi..juega sucio...juega limpio...algunas veces nos engaña..nos pone de pies a cabeza...con mucha destreza...

...El Cangrejo estara dispuesto, puesto y justo alli para cosas imposibles...de nadar !!

...El no sabe por que se siente asi !!!...


AFP

7 comentarios:

Patricia dijo...

Esa foto me recuerda mis tiempos... siempre me han gustado las fotos en la zona colonial.

"Pobre cangrejo lo agarró la epidemia deresiva... está de moda eso" :-(

Abraham Frias dijo...

jajajaj...

Buenos recuerdos a mi tambien...Zona Colonial..Hot Spot para fotografiar...

Vic dijo...

Ey, estuve ojeando tu blog y me gustaron mucho tus fotos y también lo que escribes... esto último me agradó especialmente pq al fin y al cabo yo emigré un chininín hacia el Este...De Venezuela a RD, a mí me gusta el trópico, US nunca me ha llamado la atención.
Y sí, lo de emigrar sea tarea así de fácil, aun cuando no vine en una balsa (Aeropostal se esfuerza sin embargo, tanto que quebró y ahora nada más hay como 3 viajes a Vzla por semana y te puedes tardar hasta un día en llegar!).
Asimismo, debo reconocer que por suerte no me he topado con muchos de esos cangrejos endémicos que esperan a los balseros. Por el contrario, los dominicanos se han portado demasiado bien conmigo y eso me parece algo para admirar en tu país. De hecho, siempre me ha causado asombro que haya tantos extranjeros locos por quedarse y tantos dominicanos locos por irse, así sea a que los piquen los cangrejos.

Abraham Frias dijo...

Gracias Vic..por tu comentario...

Jose A. Uribe dijo...

Se largó y no encontró lo que buscaba, encontró la misma m...da con diferente olor. Solo los cangrejos le dieron la bienvenida, con sabor a primo, a mordidas.

Interesante tema!!!! Cortocircuiticamente entendible (igual que mi comentario)

jajajaja

Preciosa toma nocturna de la zona. Estuve en esta semana haciendo algo parecido, necesito volver y quiero coro. Te aviso


Un abrazo

Romayris dijo...

De vez en cuando vienen bien los cambios aunque se pierdan muchas cosas en ellos, cosas que incluso uno ama y lo mejor de todo es que el día que uno menos espere las cosas el universo intenta poner todo tal como estaba pero es demasiado tarde para esto.

La verdad es que cuando escribe algo solo uno sabe por qué lo escribe y los demás saben como lo interpretan.

PD: Dios salve al viajero.

gisse dijo...

tienes tantas fotos y escrituras lindas que no se cual te queda mejor...
Me encanto esa foto y lo k dice aun mas...
un beso cangry... muax :)