jueves, 5 de febrero de 2009

Cimarrones a la carga, a color o en blanco y negro



Estoy contentisssimo por el triunfo del medio ambiente bajo el lente de dos grandes amigos cimarrones, ellos son Saul "Blanco y Negro" Santana, un tipo dispuesto a todo lo verde y el otro no menos bueno, el señor Jose "Colores" Uribe. Estos dos colegas vigilantes de nuestro planeta han salido victoriosos y por la puerta grande.





Mi regalo es dedicarle estas dos fotos, cada uno sabe cual es su regalo !


Gracias por sus afectos Alineación al centro


AFP

4 comentarios:

Unknown dijo...

Cualquier cosa que escriba acerca de esas fotografías, sobre todo la "Cimarron en blanco y negro" (tu sabes porque lo digo Abraham) quedaría corto ... asi que solo me limito a mirarlas.

Esas dos fotografías son capaces de dejarte mudo ... tal y como me quedé encuanto entré y las vi.

Saul dijo...

Mi hermano, casi paso por alto este hermoso homenaje tuyo, por lo que me toca y por tus palabras hacia nosotros gracias, un honor cimarrón!

Jose A. Uribe dijo...

hAVrraN!!!

Que falta de detalle de parte mía, hoy estoy repasando los blogs de mis amigos y me encuentro con este regalo.

Gracias por tu llamada tan oportuna ese día, y por este post compartido con mi hermanito Saúl, y halagado con dos hermosas fotos cimarronas de tu autoría.

Gracias y perdona la tardanza. Dice un dicho más vale tarde que nunca.

jajajaja

Abraham Frias dijo...

No importa,se como es nuestra cotidianidad