viernes, 13 de febrero de 2009

Merlin




Merlin (Falco columbarius)

AFP

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Abraham por regalarme este hermoso falco en el dia de la amistad. Bueno tu no me lo diste pero yo me lo autoregale. Que mas podemos pedirte si siempre nos ha dado lo mejor de ti. Tu pasion por la vida y la naturaleza, Tus suenos,Tus vivencias, tus viajes cimarronicos, tus ideas,tus fotos y tu pensar cimarronico.
Felicitaciones en el dia de la Amistad.Gracias por habernos regalado tanto los 365 dias del ano.
Un abrazo de cimarron a cimarron.
Cimarron mayor Panta.

Abraham Frias dijo...

Panta no sabe lo emocionado que me puse cunado vi su nombre en mi correo de que usted me dejo un comentario.

Usted lo ha dicho, todas mis fotos son para personas de espiritu cimarron y las que quieren ser por igual, mis fotos son para enseñar y disfrutar.

Mis felicitaciones por igual y gracias por su amistad los 730 dias, porque su amistad y la de los demas cimarrones vale por DOS...

Gracias Pantanal

Saul dijo...

Bárbaro, lo sacaste de abajo de la manga, me tienes que hacer la historia de ese ejemplar.

Y no hagas planes para el primer lunes de marzo en la noche, te llamo luego para darte especificaciones.

Un abrazo!

Abraham Frias dijo...

Pooor Fin ..fecha establecida...jjajaj

Jose A. Uribe dijo...

Y ese clavaso!!!!

Foto de carnet de un Merlin.

Muy buena!!!

Y esos secretos en la blogosfera?????