domingo, 31 de mayo de 2009

Dia de las Madres: 2009



Leyendo un libro el dia de hoy, de un tema muy apartado y poco dirigido a las madres me encontre con una frase que uso el autor (Cesar Millan, en su obra "El Encantador de Perros"), dirigiendose a la MUJER, la frase dice asi....


...He de agradecer a mi brillante y preciosa esposa, que me abriera los ojos al vital papel que la mujer desempena en nuestra existencia humana. Realmente son el pegamento que mantiene unidos nuestros "Grupos" humanos...

Cesar Millan

1 comentario:

Patricia dijo...

Me encanta esa foto y la pequeña nota que tiene debajo. Cesar Millan es una persona que admiro mucho me encataria tener el poder persuasivo que tiene con los perros... Tu deberias ver a Kiwi como se sienta a ver television cuando yo estoy viendo ese programa jajaja, le encanta ponerse a ver los perros que salen en los episodios.