lunes, 23 de abril de 2007

Larguemonos chica !!!

Larguemos chica hacia el mar, donde las rocas lloran, donde el agua moja sal, donde en la sombra nos quemamos, donde cada beso que nos demos hagan que nuestros labios se contraigan....vamos que deseo mostrarte cada rincon, cada esquina, espacios vacios para llenarlos de pasion.....vamos a ser embajadores de rarezas prohibidas en este mundo legalizado por la maldad....aunque te paresca sin sentido, sin sentido sere sin ti.....

Subamonos lejos de ellos, subamonos porque solo te quiero para mi y todos los atomos de mi cuerpo pertenecen a ti...no dejemos que termine un dia sin querernos un poco mas....aunque el tren de la anti-esencia nos venga encima ,pase lo que pase nuestra esencia está intacta...

Vamos que no hay amanecer en esta ciudad.........!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusto, me gusto, Mucah pasion, talento.
Es un ejemplo que tiene una Identidad, esa quien nos identifica a nosotros como dominicanos, porque son como decir de Nuestras Raices, Costumbres, Tradiciones, Esencias, que creemos ya olvidadas pero permanecen como si nunca hubiesen muerto.
gisselle santana