martes, 22 de mayo de 2007

El Esfuerzo


Fuertes incendios han golpeado al los parques nacionales J. Armando Bermudez y Jose Del Carmen Maria en la cordillera central durante los ultimos aňos..... esta foto la tome faltando 45 minutos para llegar a La Comparticion , eran mas o menos las 5:45 de la tarde y hacia un frio " barbaro", y en el camino me encontre esta obra de arte natural, saque mi camara de mi equipaje trasero personal y me inspire un poco......todavia hay vida entre los pinares muertos......La naturaleza es algo increible.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que como comentar de una imagen que te deja sin palabras anonadado solo de mirarla, Abraham sigue asi y cuando yo sea grande querre ser como tu. att Marcelle Cohen

Anónimo dijo...

Ánimo, vigor, brío, valor.
eso observo,y esta muy hermosa esa toma.Ojala y puediera ser invitada a algunas de tus excursiones,
y traerme la grata satisfaccion de contemplar el entorno recorrido.
felicidades, sigue avanzando.
gisselle santana

Anónimo dijo...

Con lo que he observado q te gusta la naturaleza me imagino que cuando estabas en J. Armando bermudez te querias morir de satisfaccion, de admiracion, de alegria, de todo lo bello que encierra ese lugar, sentir como se llenan tus pulmones de aire, escuchar el silencio... umm algo simplemente indescriptible... como dice la amiga en su comentario, ojala y pudiera ser invitada a tus excursiones..

Att.: Bihl Bliz

Anónimo dijo...

bonitas fotos. Asi que ambientalista veterinario cinefilo... bueno, solo me suscribo al ultimo, como militante, digo, jeje. En fin, nada mas para invitarte a mi blog.

www.alaorilladelguaso.blogspot.com

saludos y siga con sus fotos, me han gustado mucho