lunes, 10 de septiembre de 2007

Extranjero Soy.....



"....Me marcho y no pienso en la vuelta, tampoco me apena lo que dejo atrás. Sólo sé que lo que me queda en un solo bolsillo lo puedo llevar. Ni patria, ni bandera, ni raza, ni condición, ni límites, ni fronteras...extranjero soy...."


La instantanea pertenece a un Anas bahamensis, tambien llamado El Pato de la Orilla, es un ave de la familia Anatidae y muy amenazada de desaparecer del caribe. Ha declinado su numero debido a la caza excesiva. Este ejemplar lo fotografie en el Parque Zoologico Nacional (ZOODOM).

3 comentarios:

Romayris dijo...

Hey Abraham saludos, que texto tan lindo has puesto y que foto también. Adoro los blogs de fotografía y este será uno de ellos.

Saludos!

Pedro Genaro dijo...

Abraham, ya te daré más detalles del taller. Te exhorto a que sigas escribiendo y mostrando tus fotos, en la medida que el tiempo te lo permita, claro...pero cuando se tiene la oportunidad de crear opinion para conservar la naturaleza...por qu´postergarla?

Anónimo dijo...

Hola abby!, hey de verdad, ta muy chulo tu blog, me encanta la manera en la cual expresas tus pensamientos, tu manera, por medio a la fotografia... Sigue asi! vas bien! cuidate!