jueves, 29 de noviembre de 2007

La Flama


Esta mariposa que pertenece a la subfamilia Heliconiinae son un grupo de colores brillantes con alas anteriores alargadas. Segun el japones TAKIZAWA en su "Guia de mariposas diurnas de la hispaniola" cita que estas joyas aldas son de mal gusto para sus depredadores (algunas mujeres pueden llegar a ser parecida). Este ejemplar fue fotografiado en Matadero de Honduras en Bani y comunmente le llaman "La Flema" (Dryas iulia).




AFP©

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias. muy bonita, hermosa nunca la vi, la beba dice gracias, aunque creo que el comentario de algunas mujeres son parecidas como que no va pero igual se le agradece pero aun voy a esperar la que deseo yo y que sea para mi no para mi baby. todas tus fotos estan hermosas muy bellas, cuando vengas ya tienes una tarea aca. MARY-ANN TE MANDA LAS GRACIAS, UN BESO Y QUE LE GUSTO MUCHO LA MARIPOSA.

Abraham Frias dijo...

De nada mary-Ann ¡¡¡¡¡

;)

SHE dijo...

hola! buscando mariposas en la web para pintar unas me encontré esta tuya y me encanta, me gustaría si fuese posible postearas algunas otras, quiero tener referencias más coloridas y bellas como esta, fasinantefoto, felicidades.