domingo, 14 de diciembre de 2008

Muntadar al-Zeidi



Señores..Que despedida le dieron al presidente Bush en suelos iraquies, una despedida deluxe, una despedida despreciante...unos zapatasos fueron los regalos de navidad que le tenia guardado del periodista Muntadar al-Zeidi al mandatario gringo. Al menos en Irak, lanzar calzados es una forma de rechazar, despreciar y humillar a alguien. Saben lo que el presidente Bush dijo luego del "atentado terrorista calzado" hacia los USA...

...la guerra ha sido dura, pero necesaria para proteger a Estados Unidos y dar a los iraquíes esperanzas de un futuro pacífico...

George Bush

...Esperanzas de un futuro pacifico...???, Ok Bush...

Abraham Frias




Fotografia: Una pareja de "Hongos Enamorados" en Peravia.



4 comentarios:

ercanito dijo...

Si es que los hay que nacieron sin corazón. El padre era ejemplo de eso, pero este ya lo colma todo. ¿no crees que si tan seguro estaba de las armas de destrucción masiva debería haber ido él mismo a comprobarlo? El tío es muy valiente.
Los zapatos se los reventaba yo en la cara, pero lo que más vergüenza me da es que los españoles entramos también en ese saco, porque otro capullo igual nos mandó a Irak a pesar de las manifestaciones multitudinarias en contra de tan aberración. Es la vida, eliges a un representante del publo y éste acaba representando todo menos al propio pueblo.
Un saludo desde el sur de España.

Rakel Elke dijo...

Un tema bastante caliente aún trascurridos unos años.
Claro el gobierno de U.S.A allí para un futuro pacífico?? que había esnifao esa noche??
Un paleto que no sabe ni escribir, y es elegido presidente de un país, claro así va el mundo, bastante vergonzoso este tipejo y las tonterias que de él salen, al igual que el españolito de Aznar un facha que nos llevó a la guerra sin querrer, otro sinverguenza, como el tontín de Inglaterra vaya trio mejor se hubiesen perdido en alguna isla desierta.
Ahora toca pagar las consecuencias de una panda paletos que se creyeron y se creen dueños del mundo, unos ladrones.

Indignante este trio pero a la cabeza el Bush..esconder las botellas de ron que os invade, también le gusta levantar el codo jajaja, este con tan de conseguir bebida invade ahora el país, aquí tuvimos miedo cuando la desgracia del Prestige no fuera a confundir que en España teniamos pozos de petroleo jajajaja.

Abraham la foto preciosa.

Saludos desde el Mediterráneo.

Abraham Frias dijo...

Gracias Voces de España...por sus respuestas...

Saul dijo...

Deberían nombrarlo héroe nacional, a ver si enviamos la propuesta, el tipo tiene bien puestas las gónadas, bárbaro!

Oye Abraham la foto me gustó mucho, ese encuadre y el primer plano desenfocado, esta genial!

Saludos!